spot_img
InicioTigreLa web ‘Viví Tigre’ te cuenta toda la oferta...

La web ‘Viví Tigre’ te cuenta toda la oferta turística de la ciudad

www.vivitigre.gob.ar es la página de la Agencia de Desarrollo Turístico del municipio, la cual ofrece un abanico de secciones, herramientas online, un atractivo diseño y la posibilidad de que el visitante cuente su experiencia.

La Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio de Tigre cuenta con la plataforma online “Viví Tigre”, donde vuelca toda información sobre la ciudad como destino, la oferta de cada uno de los prestadores y las promociones especiales durante este verano. Los interesados pueden visitarla en www.vivitigre.gob.a

Quienes accedan podrán encontrar: buscador de palabras claves, consultas online, guía de preguntas frecuentes, catálogo de eventos dirigidos al sector corporativo, ofertas y promociones en alojamiento, gastronomía, actividades y sitios de eventos.

Una sección interesante para los turistas es “Tu Experiencia”, donde pueden dejar una opinión y puntuación visible a los establecimientos visitados (hospedajes, restaurantes y actividades) y ser apreciado por todo el que navegue la página para tener en cuenta al momento de la contratación.

El segmento fue ideado como parte de la mejora de la experiencia Tigre, dentro del programa del Sistema de Calidad incorporado por la Agencia de Desarrollo Turístico, destacando al  público como principal actor.

Otra arista de la web está dedicada a las Agencias de viajes y Tours Operadores, a las cuales se ingresa por medio de la solapa “Conexión Tigre”. En ella, se ingresa a una ágil descarga de paquetes de servicios turísticos con propuestas de half day, full day y estadía con tarifas especiales. Los mismos están pensados para lanzar al mercado los nuevos productos, así como también afianzar a Tigre como destino de estadía.

Cabe destacar que en 2016 más de 140 mil personas eligieron la página de la Agencia de Desarrollo Turístico para informarse sobre todas las propuestas y actividades en Tigre. De esta manera, el municipio impulsa y consolida herramientas accesibles para el turista o el vecino que desee disfrutar de la ciudad durante todo el año.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -