spot_img
InicioOtros MunicipiosZárate“Este año duplicamos la presencia de niños y niñas...

“Este año duplicamos la presencia de niños y niñas en la colonia municipal”

En diálogo con el profesor Juan Negro, Jefe De Recreación, informó sobre un balance positivo de los primeros días de la Colonia Municipal “VERANO AL AGUA” que se desarrolla en el Campo de Deportes Municipal.

“Estamos con un verano a tope, la presencia de los chicos es realmente muy buena, el equipo de la Dirección General de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social se encuentra  trabajando cada  día con 400 chicos de 6 a 12 años”.

IMG_8190 (Large)

“La colonia culmina el 24 de febrero y vale decir que nosotros estamos muy contentos porque este año en relación al año pasado pudimos duplicar la asistencia, mejorando el nivel, el recurso humano y sobre todo alcanzando una gran confianza de los vecinos y en este caso de muchos padres que apoyan nuestra labor, este año contamos también con la participación de los contingentes de los CEPAM (centros de participación municipal)”.

“El trabajo se puede ver claramente e invitamos a todos lo que deseen acercarse para poder visibilizar como se trabaja con los niños, esta gestión ha logrado que los chicos tengan un lugar para desarrollarse” finalizó Juan Negro.

IMG_8187 (Large)

Actividades en Verano al Agua:

Hay actividades acuáticas, deportes, recreación y compañerismo para la sana formación de nuestros hijos.

Para la Dirección de Deportes, no sólo es importante que los chicos realicen diferentes deportes y aprendan a nadar, sino también que desarrollen hábitos y fomenten la amistad.

La colonia de verano se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero y la Dirección de Deportes articuló con los CEPAM, Desarrollo Social de UOCRA y Comedores de Verano a través de Jefatura Distrital de Educación, para la inscripción de los chicos.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -