San Isidro: En verano sigue el programa para aprender a manejar el estrés

El taller gratuito, coordinado por el Dr. López Rosetti, se dicta los jueves en tres horarios diferentes en el Hospital Central (Av. Santa Fe 431)

Bajo el lema “no se puede combatir al enemigo que no se conoce”, durante el verano, continúa el Programa de Manejo del Estrés (PROMES) coordinado por el médico Daniel López Rosetti. El taller gratuito se dicta todos los jueves en el Aula Magna del Hospital Central de San Isidro, en tres horarios diferentes.

“El objetivo de este programa apunta a entender qué es y cómo nos afecta el estrés y a trabajar con diversas herramientas para aprender a manejarlo adecuadamente”, resumió Rosetti.

Y destacó que los resultados del PROMES son excelentes, ya que hay una importante disminución en el uso de medicamentos de personas que llegaron con ansiedad, depresión y presión arterial, entre otras patologías.

Horario:

Jueves de 8.30 a 10; de 10.30 a 12; y de 18.30 a 20. Los talleres continúan en forma cíclica durante todo el año, por lo que se puede comenzar cuando la persona lo quiera. Son ocho encuentros consecutivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.