spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateTíteres para jóvenes y adultos en la Museo Histórico...

Títeres para jóvenes y adultos en la Museo Histórico Municipal “Quinta Jovita”

La programación de actividades durante el verano, organizada por la Dirección General de Cultura municipal, continuará el próximo sábado 21 en el Museo Histórico Municipal “Quinta Jovita”, con una función de Teatro de Títeres para público joven y adulto, cuando se ponga en escena la obra “Perseo: tragedia para teatro de títeres”, basada en  un  mito griego, el de Perseo.

La interpretación estará a cargo del Grupo “La Tramoya”, que está conformado por Gladis Cáceres, Diego Genaro y Gabriela Mendes, de la ciudad de Neuquén.

“La Tramoya” se formó en el 2009 y quienes participan de este proyecto cursaron tres años de capacitación en la Escuela Provincial de Títeres “Alicia Murphy” de Neuquén.

Milonga-21-Enero-2017

Además, continuaron, y aun lo hacen, su formación con talleres y cursos de capacitación en Teatro de Títeres que se realizan cada año en distintos ámbitos.

La técnica más utilizada por el elenco es títere de mesa y en cuanto al diseño y manipulación de títeres, realización de escenografías, guiones y dirección están a cargo del grupo.

La función programada para el próximo fin de semana dará comienzo a las 21 hs y la entrada, como es habitual, es libre y gratuita.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -