La tarjeta “Soy Tigre” te acompaña en tus vacaciones

Del 16 al 22 de enero, la tarjeta de beneficios del municipio ofrece descuentos extraordinarios en entretenimiento, gastronomía y turismo.

Con el objetivo de que todos puedan disfrutar de las vacaciones a precios accesibles, la tarjeta  “Soy Tigre” ofrece los mejores descuentos en entretenimiento y turismo. Los beneficios llegan incluso al 20% y abarcan spas, restaurantes, paseos en lancha y complejos turísticos.

En 2014, el programa “Soy Tigre” surgió como una iniciativa innovadora que combina tecnología, servicios y oportunidades para desarrollar la comunidad. La tarjeta estimula el consumo en comercios del partido, fortaleciendo la economía local, ofreciendo, al mismo tiempo, una posibilidad de ahorro para los vecinos.

En esta oportunidad hay 20% de descuento en consumos  de productos y servicios como gastronomía, turismo y entretenimientos en CASINO TRILENIUM, DELTA ECO SPA, LA MORADA, PARQUE AÉREO EUCA TIGRE, VILLA JULIA y STURLA.

delta ecospa2

Los vecinos pueden consultar en soytigre.gob.ar la totalidad de locales adheridos. Su base de datos puede ser filtrada por localidad, rubro o día para que sea más sencillo encontrar la oferta ideal.

Quienes aún no cuenten con su tarjeta, pueden tramitarla a través del centro de llamados 0800-122-84473 (TIGRE) o a través de internet en soytigre.gob ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.