Andreotti amplió la renovación de veredas de San Fernando

El Intendente confirmó nuevas cuadras que reconstruirá el Municipio para unificar la estética de sus centros comerciales, embellecerlos y valorizar los negocios. “Es generar un círculo virtuoso: si está lindo, la gente invierte, los vecinos compran y los vendedores pueden pagar sus tasas. Esto favorece mucho al distrito”, dijo el Jefe Comunal sanfernandino.

El Municipio de San Fernando impulsa con énfasis la puesta en valor de los espacios que comparte la comunidad, y en ese sentido es un objetivo mejorar la circulación alrededor de los comercios. Así lo ratificó el Intendente Luis Andreotti, quien supervisó el avance del ‘Programa de Renovación de Veredas’ sobre la avenida Avellaneda, principal arteria de Virreyes.

“A los centros comerciales les damos muchísima importancia porque significa generar un círculo virtuoso: si está lindo, la gente invierte, los vecinos compran y los vendedores pueden pagar sus tasas. Esto favorece mucho al distrito”, expresó el Jefe Comunal.

Detalló luego en qué otros lugares intervendrán: “Planificamos hacer las veredas de la avenida Avellaneda completa, además de las calles Colón, Constitución entre Ayacucho y Madero, Carlos Casares en los barrios ‘El Mejoral’ y ‘Fate’, la avenida Presidente Perón entre Martín Rodríguez e Ingeniero White, y la Ruta 202 entre la avenida Arnoldi y el Acceso Norte”.

2

“Esto va a valorizar y poner muy lindo al distrito”, aseguró Luis Andreotti y agregó: “Realmente nos ponemos contentos y agradecemos a los vecinos que pagan sus tasas y permiten estas obras”.

De parte de los beneficiados se tomaron comentarios muy positivos. Por ejemplo, Sergio, dueño de una casa de lubricantes y filtros para autos en Avellaneda y Azcuénaga, opinó: “Nosotros nacimos en Virreyes y vemos cambios muy importantes, estamos contentos porque el dinero de nuestros impuestos se vuelca a obras”.

“Yo no creía que iban a llegar con las veredas hasta acá y sin embargo hoy el Intendente me confirmó que van a ir hasta la calle 30”, continuó el comerciante y completó: “Esto es bueno, se está poniendo en marcha San Fernando”.

A su vez, José, almacenero de una esquina cercana, contó: “Me parece muy lindo, va a quedar hermoso y está avanzando bien. Es interesante, va a beneficiar mucho, da prestigio, es muy lindo ver caminar a la gente porque parecen peatonales de otro estilo, cambia todo el panorama de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.