spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarLlega el Carnaval 2017 a Pilar

Llega el Carnaval 2017 a Pilar

La Secretaría General del municipio confirmó hoy las fechas y lugares donde se realizarán los festejos del Carnaval de la Familia 2017.  Se llevará a cabo los días 24, 25, 26 y 27 de febrero en cinco localidades; Manuel Alberti, Derqui, Del Viso, Villa Rosa y Pilar.

El cronograma comenzará el viernes 24 en Alberti. En tanto el sábado 25 las actividades se desarrollarán en Presidente Derqui y paralelamente en Del Viso. El domingo 26 se repetirá en Derqui y en simultáneo se sumarán festejos en Villa Rosa. El gran cierre se dará al día siguiente en el centro de Pilar.

Al respecto de la organización del evento, la Secretaria General Lucía Ravina, expresó que “estamos ultimando detalles para que Pilar viva una verdadera fiesta durante estos cuatro días de carnavales. Estamos manteniendo reuniones con las distintas comparsas y con las diferentes áreas que estarán abocadas a la realización de esta celebración”.

La entrada será gratuita, como ocurre habitualmente, y los espectáculos están pensando para disfrutarlos en familia y compartir una fiesta entre los vecinos de Pilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares