San Fernando repara el pavimento de la calle 9 de Julio

Un total de 55 km2 fueron reparados con maquinaria y empleados municipales para darle a la calle mejores condiciones de transitabilidad. “Nos pone contentos poder asistir rápido porque -como dice nuestro Intendente Andreotti- el vecino nos acompaña cotidianamente”, destacó Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante. 

El Municipio de San Fernando llevó adelante un trabajo de reparación de pavimento en la calle 9 de Julio y La Plata con personal y vehículos municipales, una acción desarrollada gracias al pago de las tasas de los vecinos.

2

Santiago Aparicio, Presidente del HCD de San Fernando, estuvo presente durante las tareas realizadas en el Barrio Alsina. Al respecto dijo: “Este es un socavamiento que se fue realizando en el tiempo. Es una zona donde este año tuvimos una sudestada por semana. El río se desborda y el agua anega la calle 9 de Julio y las distintas calles transversales. En un sector del pavimento, el agua se fue metiendo abajo de a poco, fue socavando, y rompió casi 55 kilómetros cuadrados de hormigón”.

“Acá están los empleados municipales del corralón de la Secretaría de Obras Públicas trabajando para que ese sector no se siga rompiendo y para que el pavimento vuelva a estar en condiciones de transitabilidad. Una vez sellado, se hace tomado de juntas y el cordón al vecino”, explicó el funcionario.

3

En tanto, Aparicio destacó: “Nos pone contentos poder asistir rápido porque, como dice nuestro Intendente Andreotti, el vecino nos acompaña cotidianamente con los distintos proyectos que tenemos desde el Municipio pagando las tasas, que es lo más importante. Si el vecino paga nosotros tenemos que administrar de la mejor manera. Además, contamos con equipos propios de bacheo, tomado de juntas, cordones y pintura que podemos destinar rápidamente a cualquier imprevisto que tengamos, en este caso la rotura del hormigón de la calle 9 de Julio”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.