Talleres para descubrir en General Pacheco


Se trata de artes plásticas y ajedrez, dos actividades artísticas que se desarrollarán en la Biblioteca Popular Juan José Castelli, de forma libre y gratuita para que todos los vecinos puedan participar.

Aquellos que no se hayan ido de vacaciones y piensen en emprender una actividad para hacer en tiempo libre, pueden hacerlo en General Pacheco. Es que el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, impulsa múltiples talleres de verano en todo el distrito.

El próximo lunes 31 de enero, de 18 a 20 hs, arrancarán las clases de artes plásticas. Estarán destinadas a jóvenes y adultos y las dictará el profesor Rubén Silva en la Biblioteca Popular Juan José Castelli, Córdoba 625, General Pacheco.

En tanto que en el mismo lugar, pero el martes 7 de febrero, Rodolfo Pérez invitará a sumarse a su taller de ajedrez de 18 a 21, destinado a todo público.

La inscripción, libre y gratuita, se podrá realizar el día, horario y lugar del inicio del taller y los interesados deberán presentarse con DNI. Para consultas e informes, comunicarse a través del correo electrónico: cultura@tigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.