Amistosos vs Deportivo Morón

La segunda prueba amistosa para el equipo de Pedro Troglio sería en el Oeste del Conurbano Bonaerense frente a Deportivo Morón, en el Estadio Francisco Urbano. La modalidad era la misma que frente a Godoy Cruz, dos partidos de 70 minutos divididos en tiempos de 35.

Los primeros once elegidos que los entrenadores ponían en cancha eran: Tigre: Ibañez; Galmarini, Godoy, Benítez y Urribarri; Castro, Menossi; Rincón, Morales y Sosa; Luna. Walter Otta alistaba a: Alvarez; Ferreira, Gasperi, Mayola y Minici; Pardo, Giménez, Lillo y Ramírez; Akerman y Rossi. El árbitro inició el juego y cuando todos se estaban acomodando, el arquero Alvarez quiso salir jugando con la mano, se le resbaló el balón y se la dejó servida a Rincón para que al minuto ponga a Tigre en ventaja 1 por 0. Todo se daba en comienzo, porque a los 6 Morón iba a llegar al empate, luego de un córner que despejó Ibáñez, la vuelven a meter al área para que cabecee Minici y sobre la línea la empuje Rossi. 1 a 1 y todo estaba como al principio. A los 12 avisó Tigre nuevamente con un centro de Galmarini que Luna no llegó a empujar.

El trámite era de ida y vuelta en un primer tiempo entretenido. Morón pudo aumentar con un cabezazo que salió por sobre el horizontal y luego llegaría una excelente tapada de Álvarez ante un frentazo de Luna, y así se iban los primeros 35. Para el complemento ingresaba Lima en lugar de Galmarini y recién a los 13 minutos hubo peligro en el arco Matador, cuando Akerman desvió su cabezazo. Allí parecieron despertarse y a los 16 se rompería la paridad, ya que luego de una gran jugada de Cachete Morales, lo dejó solo a Sosa que cuando enfrentó al arquero le definió al primer palo para establecer el 2 a 1 parcial. Quedaba tiempo para tres jugadas de riesgo, las primeras dos para Tigre, primero por parte de Morales, que apiló a 3 jugadores y cuando centró Luna no pudo definir. Luego Sosa, que tras un envío al área de Lima su disparo salió apenas desviado. Y la última fue un mano a mano que tapó Ibáñez con los pies luego del remate de Akerman. Fin del juego y victoria Matadora por 2 a 1.

Tigre ponía en campo los próximos 11: Gabbarini; Lima, Echeverría, Blengio y Papa; Cardozo e Iñiguez; Mazzantti, Balmaceda y Ellacopulos; Spinelli. Deportivo Morón: Angelotti; Broggi, Perales, Jerez y Martínez; Onofrio, Guzmán, Del Castillo, Toledo; Arroyo y Montero. Este fue un partido más peleado, trabado y menos jugado, por eso recién a los 22 minutos el Gallo estuvo a punto de abrir el marcador, pero el cabezazo salió por encima del arco. Spinelli comenzaba a avisar con un enfrentamiento contra el arquero que ganó el 1. En el complemento mucho no iba a cambiar la cosa, pero a los 5 Echeverría tuvo una buena llegada que contuvo Angelotti. Morón reaccionó y contó de dos seguidas, primero con un tiro libre que se estrelló en el travesaño y luego con un frentazo que pasó cerca.

Tigre se sacó la modorra y también pudo establecer diferencias en dos ocasiones, que ninguna tocó la red: Spinelli definió y su disparo fue interceptado de manera providencial por Perales y luego Ellacopulos probó de afuera pero el tiro salió alto. Y a los 30 otra vez el rubio delantero Matador, Spinelli, enfrentó al arquero y definió cruzado de zurda. Esa fue la última y el árbitro concluyó las acciones, dejando otro triunfo para los de Victoria, esta vez por 1 a 0.

Luego de los partidos, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana jueves a las 9hs cuando se reanuden los entrenamientos en Escobar.

 

En cuanto a los amistosos, el del próximo sábado contra Sarmiento fue suspendido. La programación indica que el miércoles 01/02 se jugará versus Argentinos Juniors en la Paternal y el sábado 04/02 contra Defensa y Justicia en Florencio Varela. Ambos con horario a confirmar.

 

Cronograma de la Semana:

 

Jueves 26/01 – Predio Mis Marías Escobar – 9hs. – con acceso a la prensa.

 

Viernes 27/01 – Predio Mis Marías Escobar – 9hs. – a Puertas Cerradas.

 

Parte Médico:

Javier García: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de Recuperación: 2 meses.

 

Lucas Janson: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Derecha. Tiempo de Recuperación: 6 meses.

 

Fernando Redondo: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Derecha. Tiempo de Recuperación: 6 meses.

 

Diego Castaño: Desgarro isquiotibiales izquierdo. Tiempo de recuperación: 3 semanas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.