spot_img
InicioClub Atlético TigreAmistosos vs Barrancas Central

Amistosos vs Barrancas Central

Este sábado por la mañana, el Matador continuó con su serie de amistosos preparativos, esperando la reanudación del torneo de Primera División. El rival en este caso fue Barracas Central, y hasta allí se dirigieron los conducidos por Pedro Troglio.

Así formaron los primeros equipos: Tigre: Ibañez; Galmarini, Godoy, Benítez y Urribarri; Castro, Menossi; Rincón, Morales y Sosa; Luna. Los de Nardozza: Gómez; Rodríguez, Balbuena, De Muner, Martínez; Espósito, Arce, Seccafien, Sproat; Martín y Soriano. Los dos comenzaron estudiándose y metiendo más de lo que se jugaba, pero a los 9 minutos de iniciado, un centro desde la izquierda encontró a Soriano que la empujo a un costado de Ibáñez. Ganaba el Camionero y Tigre no encontraba los caminos para llegar al arco de enfrente con peligro. El primer tiempo se escurrió y para el complemento el Matador intento de entrada salir a buscar el empate.

La primera fue una buena combinación que lo dejó a Galmarini para centrar pero su envío raso lo contuvo Gómez antes que Luna. Respondió Barracas con un mano a mano que tapó Ibañez y ya con Ellacopulos en cancha, había ingresado por Urribarri, Tigre tuvo el empate en sus pies con un envío al primer palo que el arquero resolvió bien. Cachete Morales y Mazzantti, quien entró por Rincón, tuvieron dos cabezazos para igualar: la del primero se fue apenas ancha y la del segundo, Gómez voló y la mando al córner. Castro también estuvo cerca, pero su tiro libre pegó en el palo y salió. Así se fue el primer amistoso, que se quedó para el local por 1 a 0.

En el segundo juego, Tigre ponía en campo los próximos 11: Gabbarini; Lima, Echeverría, Blengio y Papa; Cardozo e Iñiguez; Mazzantti, Balmaceda y Ellacopulos; Spinelli. En este partido, el Matador sí fue protagonista del juego y las acciones, y ya a los 4 minutos se encontró con el primer gol a través de una llegada de Papa que definió al primer poste del 1. A los 14 Gabbarini tapó un gran disparo con los pies y minutos más tarde el delantero local elevó un remate por encima del travesaño. Otra vez Tigre utilizó la banda izquierda, Mazzantti se la dejó a Papa y nuevamente el defensor eligió el primer palo del arquero para poner el 2 a 0.

Para los últimos 35 minutos, Troglio hizo algunos cambios pero poco cambiaba en el trámite del juego, que seguía favorable para el visitante. Antes de ser reemplazado, Ellacopulos ejecutó un buen tiro libre que salió cerca.  Luego ingresaron Zanini, Meza, Bonadío y Villarreal y los que dejaban el campo eran Blengio, Ellacopulos, Mazzantti y Balmaceda. Sin grandes ocasiones, Barracas sólo llegó al descuento a través de un penal a los 31 minutos del complemento. El árbitro dijo basta y el segundo juego fue para Tigre por 2 a 1.

Luego de los partidos, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta el lunes a las 9hs cuando se reanuden los entrenamientos en Escobar.

Cronograma de la Semana:

Lunes 30/01 – Predio Mis Marías Escobar – 9hs. – con acceso a la prensa.

Martes 31/01 – Predio Mis Marías Escobar – 9hs. – a Puertas Cerradas.

Miércoles 01/02 – Amistoso vs Argentinos Juniors – Predio de entrenamiento de Argentinos Juniors en el Bajo Flores – 9hs.

Jueves 02/02 – Predio Mis Marías Escobar – 9hs.

Viernes 03/02 – Predio Mis Marías Escobar – 9hs.

Sábado 04/02 – Amistoso vs Defensa y Justicia – Estadio DyF – 9hs

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -