Balance positivo de las Colonias de Vacaciones de Morón

0
283

Más de 4.000 personas disfrutaron de las actividades que organizó el Municipio en siete sedes en todo el distrito. Se realizaron actividades deportivas, recreativas, culturales, musicales y talleres, en los grupos destinados a chicos, adultos mayores y personas con discapacidad.

El Municipio de Morón concluyó un exitoso ciclo de Colonias de Vacaciones, en las que participaron más de 4.000 personas distribuidas en siete sedes en todo el distrito. Hubo actividades deportivas y recreativas, como también talleres de fútbol, taekwondo, música, instrumentos y medio ambiente, entre otros.

A través de la gestión del Municipio, durante todas las semanas de enero y durante cinco horas al día, el Polideportivo Gorki Grana, el Deportivo Morón, el Club SITAS, Los Matreros, el Club Social Villa Sarmiento, el Club Social y Deportivo Barrio Parque, y el Centro Educativo de Nivel Secundario de Castelar Sur, abrieron sus puertas para que todos puedan jugar en la pileta, compartir una merienda y todas las actividades que se llevaron adelante.

moron1

Además, en el Polideportivo Gorki Grana se realizaron las Colonias para adolescentes de 13 a 19 años, adultos mayores y personas con capacidades especiales, mientras que Los Matreros contaron con un turno adicional por la mañana.

La Colonia, organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio, contó con la participación de 200 personas dedicadas a llevar adelante las actividades, entre profesores, guardavidas y todo el personal dedicado al tema. Además, se ofreció un servicio de micros para el traslado de grandes y chicos, que facilitó la llegada a los predios de los vecinos para disfrutar de la Colonia.

En ese sentido, el director de Deportes y Recreación, Gustavo Parodi, señaló: “Estamos muy contentos con lo que pudimos realizar, no sólo por lo que se divirtieron todos, sino por lo que transmitimos en valores a chicos y grandes, en más sedes y con un horario más amplio. Nadie se quedó afuera y seguimos inscribiendo durante todo el mes”.

SIN COMENTARIOS