Tigre remodeló la principal arteria vial de Rincón de Milberg

La comuna realizó el fresado y el recapado de la avenida Santa María, entre las calles 25 de Mayo e Irala. Los trabajos incluyeron la carpeta asfáltica, el bacheo del hormigón y la señalización.

El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Inversión Pública,  realizó la repavimentación de la avenida Santa María, entre las calles 25 de Mayo e Irala, en la localidad de Rincón de Milberg. Los trabajos incluyeron el fresado, el bacheo y la ejecución de la carpeta de concreto asfáltico, así como también la señalización vertical y horizontal.

Al respecto, el intendente Julio Zamora expresó: “Esta es una obra muy importante porque es una arteria central no solo de Rincón de Milberg, sino de todo Tigre. Queremos que los miles de vecinos que la transitan todos los días puedan usarla con la tranquilidad de que se encuentra en las mejores condiciones y sin ningún bache. Además, gracias a esta obra, logramos mejorar el tránsito para que todos puedan llegar más rápido a sus hogares y disfrutar más tiempo con sus seres queridos”.

Demarcación_Santa_María_569 (1)

Con el fin de poner en valor la calzada, se realizó el fresado de la carpeta asfáltica en un espesor mínimo de 4 cm y la restitución del gálibo, así como también el bacheo profundo de las losas de hormigón en los sectores más deteriorados y la reconstrucción del cordón y las cunetas. Luego se realizó la ejecución de la carpeta de concreto asfáltico en todo el sector en 6 cm de espesor mínimo. Al finalizar los trabajos, se procedió con la señalización vertical y horizontal de todo el espacio.

Por su parte, el secretario de Inversión Pública, Daniel Gambino, destacó: “Seguimos trabajando en un plan de obras sobre las distintas calles del distrito. En especial estamos enfocándonos en aquellas que unen distintas localidades del partido con el objetivo de mejorar la comunicación vial y promover una mejor interconexión”.

Demarcación_Santa_María_589

Previo a la realización de los trabajos, la carpeta asfáltica presentaba zonas dañadas y baches en algunos sectores. Esto había sucedido como producto del deterioro de las losas de hormigón, cordones y cunetas. Gracias a la labor de la comuna, la avenida Santa María ya se encuentra en perfectas condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.