Jorge Macri visitó la colonia del Jardín Maternal nº9

Hoy por la mañana, el intendente de Vicente López visitó a los niños de la colonia que se desarrolla en el Jardín Maternal nº9 y compartió varias actividades con ellos como taller de cocina, de teatro y actividades musicales. Posteriormente visitó las instalaciones y charló con los empleados de la institución para ver el trabajo que se hizo a lo largo del verano.

“Sabemos que para las familias es un tema importante el verano, por eso nos enorgullece saber que los padres dejan a sus hijos en nuestras colonias. Acá se los estimula a través de actividades lúdicas, se les brinda amor y se los contiene con toda la calidad humana” expresó Jorge Macri después de visitar las distintas salas donde jugaban los chicos.

La colonia comenzó el 2 de enero y finaliza el 10 de febrero, a ella asisten más de 60 niños por día desde las 7:30 a 15:30hs de manera gratuita. Durante cada jornada, los chicos realizan juegos recreativos con agua en espacios al aire libre. También, tienen actividades pedagógicas, talleres de psicomotricidad, de arte, música, cocina y teatro.

“Alimentar a los chicos en los primeros años de vida es fundamental, lo que no se hace en los primeros dos o tres años de vida es muy difícil recuperarlo más tarde. Por eso nos enfocamos en brindarles una buena alimentación cuando están acá. Estamos muy contentos con el trabajo que llevamos a cabo en las colonias”.

El Maternal cuenta con una cocina y una nutricionista para ofrecerles los mejores alimentos a los chicos. De esta manera, no solamente se le brinda la mejor atención, sino que los padres saben que a sus hijos se los alimentan con productos nutritivos para su crecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.