Vuelve el Espacio INCAA Morón con cine infantil

El Municipio invita a toda la familia a disfrutar de las mejores películas infantiles en las Tardes de Vacaciones de cine para chicos del Espacio INCAA Morón. A continuación, el detalle de la programación:
Martes 7/02 18h, Miércoles 8/02 20h, Martes 14/02 18h, Miércoles 15/02 20h

EL BUEN AMIGO GIGANTE. DIRECCIÓN: Steven Spielberg.

Una niña hace alianza con la Reina de Inglaterra y un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país. Adaptación del cuento de Roald Dahl.

Martes 7/02 20h, Miércoles 8/02 18h, Martes 14/02 20h, Miércoles 15/02 18h

BUSCANDO A DORY. DIRECCIÓN: Andrew Stanton, Angus MacLane.

Un año después de los acontecimientos narrados en “Buscando a Nemo”, Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero, durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.

Jueves 9/02 20h, Jueves 16/02 20h, Jueves 23/02 20h

ALICIA, A TRAVÉS DEL ESPEJO. DIRECCIÓN: James Bobin.

En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que la ayuda a regresar al fantástico mundo de Infratierra. Allí se reencuentra con sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste,  desafortunadamente, ya no es el mismo. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj que vive en un vacío infinito y posee la cronoesfera, una esfera metálica que permitirá a Alicia volver atrás para salvar a la familia del Sombrerero.

Martes 21/02 18h, Miércoles 22/02 20h, Martes 28/02 18h

ZOOTOPIA. DIRECCIÓN: Byron Howard, Rich Moore, Jared Bush.

En la moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis, la agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Sin embargo, ella está decidida a demostrar su valentía y se mete de lleno en un caso, aunque eso signifique trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

Martes 21/02 20h, Miércoles 22/02 18h, Martes 28/02 20h

MI AMIGO EL DRAGÓN. DIRECCIÓN: David Lowery.

Durante años el Sr. Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter, un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre es dueño de la serrería local, Grace partirá en busca de respuestas para saber  de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y la verdad acerca de ese dragón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.