Los Adultos Mayores de San Martín disfrutan de la Colonia de Verano

El ciclo de actividades recreativas y deportivas se realiza este mes en el Parque San Martín.

El Municipio lleva a cabo una nueva edición de la Colonia de Verano para Adultos Mayores, el ciclo de actividades que se desarrolla durante el mes de febrero en el Parque San Martín para los vecinos de la ciudad.

En la primera quincena, 1.100 adultos mayores ya disfrutan de las clases de pilates, yoga y canto, y participan de juegos tradicionales –tejo, sapo, cartas-, plástica, folclore, ritmos latinos y caminatas aeróbicas y temáticas.

Además, todos los días los participantes reciben desayuno, almuerzo y merienda, acorde a las necesidades diarias; con traslado gratuito, a cargo de los micros provistos por el Municipio; y con servicio médico.

????????????????????????????????????

El ciclo organizado por la Secretaría de Desarrollo Social durante todo febrero, tiene como objetivo ofrecer un espacio para que los adultos mayores puedan realizar actividades recreativas y deportivas.

La inscripción a la segunda quincena continúa abierta hasta el viernes 10 de febrero. Para anotarse, los interesados deberán concurrir personalmente a cualquiera de los Centros de Atención al Vecino (CAV), de lunes a viernes de 8 a 15, ubicados en Villa Ballester (Pueyrredón 2734), José León Suárez (Av. Márquez 3200), Billinghurst (Primera Junta 5865), Villa Maipú (Estrada 2499), Chilavert (Artigas 5900), y en el Palacio Municipal (Belgrano 3747).

Para más información, pueden comunicarse con la Dirección de Adultos Mayores al 4830-0535.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.