La Liga Nacional de voley se juega en Morón

0
269

Durante todo el mes, habrá importantes partidos del vóley argentino en el Polideportivo Gorki Grana. En el Microestadio, Club Ciudad y Deportivo Morón recibirán como locales a distintos equipos de la competencia y los vecinos del distrito podrán disfrutar los encuentros con entrada libre y gratuita.

Los vecinos de Morón se preparan para vivir un mes a puro vóley. Con entrada libre y gratuita, todos podrán presenciar en el Microestadio del Gorki Grana los mejores partidos de la Liga A1 masculina que, como locales, jugarán Club Ciudad y Deportivo Morón.

Para comenzar, el jueves 9 de febrero, a las 19h, Ciudad enfrentará a Alianza Jesús María y, a las 21:30h, el Deportivo Morón recibirá a PSM Voley. A su vez, el sábado 11 de febrero, a las 19h, Ciudad jugará con PSM Voley y, 21:30h, será el turno de Morón contra Alianza Jesús María.

La acción continúa el jueves 23 de febrero. Desde las 19h, los vecinos disfrutarán de Ciudad contra UPCN y, posteriormente, a las 21:30h, de Deportivo Morón contra Obras UDAP Voley. La competencia proseguirá en el Polideportivo Municipal el sábado 25 de febrero con los partidos entre Ciudad y Obras UDAP Voley, a las 19h, y Morón contra UPCN, a las 21:30h.

Los mejores partidos de la Liga Nacional de la disciplina se jugarán en el Gorki Grana, ubicado en Blas Parera 135, Castelar y la actividad no se suspende por lluvia.

SIN COMENTARIOS