La Liga Nacional de voley se juega en Morón

Durante todo el mes, habrá importantes partidos del vóley argentino en el Polideportivo Gorki Grana. En el Microestadio, Club Ciudad y Deportivo Morón recibirán como locales a distintos equipos de la competencia y los vecinos del distrito podrán disfrutar los encuentros con entrada libre y gratuita.

Los vecinos de Morón se preparan para vivir un mes a puro vóley. Con entrada libre y gratuita, todos podrán presenciar en el Microestadio del Gorki Grana los mejores partidos de la Liga A1 masculina que, como locales, jugarán Club Ciudad y Deportivo Morón.

Para comenzar, el jueves 9 de febrero, a las 19h, Ciudad enfrentará a Alianza Jesús María y, a las 21:30h, el Deportivo Morón recibirá a PSM Voley. A su vez, el sábado 11 de febrero, a las 19h, Ciudad jugará con PSM Voley y, 21:30h, será el turno de Morón contra Alianza Jesús María.

La acción continúa el jueves 23 de febrero. Desde las 19h, los vecinos disfrutarán de Ciudad contra UPCN y, posteriormente, a las 21:30h, de Deportivo Morón contra Obras UDAP Voley. La competencia proseguirá en el Polideportivo Municipal el sábado 25 de febrero con los partidos entre Ciudad y Obras UDAP Voley, a las 19h, y Morón contra UPCN, a las 21:30h.

Los mejores partidos de la Liga Nacional de la disciplina se jugarán en el Gorki Grana, ubicado en Blas Parera 135, Castelar y la actividad no se suspende por lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.