spot_img
InicioClub Atlético TigreAmistosos vs Villa Dálmine

Amistosos vs Villa Dálmine

Un nuevo partido amistoso disputó esta mañana de viernes, el equipo de Pedro Troglio contra Villa Dálmine en Campana. A pesar de las nubes y el pronóstico amenazante, los juegos se disputarían sin problemas, de la misma forma que se viene haciendo: un partido de 80 minutos dividido en dos tiempos de 40 y otro de 60 con tiempos de 30. La primera formación del Matador era: Ibáñez; Galmarini, Godoy, Benítez y Sosa; Castro, Menossi, Cardozo; Rincón, Luna y Ellacopulos. Por el lado del local: Otarola; Alsina, Coronel, Zamponi, Formica; Ruiz, Falcón, Palma, Favalli; Mazzocchi y Carboni.

El partido en marcha y la primera de peligro la tuvo Tigre a través del Chino Luna que cuando quiso definir de derecha, mordió el remate y salió desviado. Dálmine respondió con un disparo de Carboni que dio en el palo y salió, y a partir de ese momento Tigre comenzó a hacerse dueño de la pelota y del juego. Por eso a los 20, y tras buena combinación entre Ellacopulos y Sosa, éste tira el centro al primer palo y apareció Menossi para tocar de zurda a un costado: 1 a 0.Ellacopulos pudo aumentar pero su zurdazo salió ancho y a los 35 tuvo que trabajar Ibáñez para contener un tiro de 30 metros de Falcón. La última del primer tiempo era para Tigre y fue cuando volvió a marcar, por medio de Ellacopulos que giró en el área y metió un terrible zurdazo arriba. 2 a 0 y fin de los primeros 40.

En el complemento el Matador comenzó a sentir el cansancio de la pretemporada y fue Ibáñez quien sostuvo el cero: primero despejando un derechazo de Favalli, y luego con otras dos tapadas, primero a Cerica y minutos más tarde a Mazzocchi. Hasta que a los 38 de esa mitad, otra vez Cerica quedó mano a mano con el 1 y definió a un palo. Descontó Dálmine pero no le alcanzó y el árbitro pitó el final.

El 2do once de Troglio era: Gabbarini; Lima, Echeverría, Blengio y Urribarri; Meza, Iñiguez, Balmaceda y Papa; Mazzantti y Spinelli. Villa Dálmine por su parte ponía a: Blázquez; Acosta, Alonso, Recalde, Demaio; Burzio, Lescano, F. Recalde y Figueira; Núñez y Cérica. En este juego todo fue muy parejo, recién a los 14 Dálmine llevó peligro al arco de Gabbarini con un derechazo de Cérica que pasó cerca. Spinelli tuvo un cabezazo tras un córner de Iñiguez, pero salió desviado y la última de la etapa inicial fue para el local con un tiro de Burzio que Gabbarini contuvo sin inconvenientes. En el complemento mucho no cambiaría la situación, ambos luchaban más de lo que jugaban y a los 5 minutos se dio la vuelta a una cancha, tras casi 6 meses, de Javier García reemplazando a Gabbarini.

amistosos

A los 22 Spinelli otra vez pudo abrir el marcador, pero cuando enfrentó al arquero su derechazo quedó en los pies del uno. Para terminar la jornada, Dálmine probó dos veces a Javi García y el arquero respondió de manera brillante, primero estirándose todo para despejar al córner un remate bajo que se metía y luego tapando un mano a mano con todo su cuerpo. El segundo amistoso se iba con empate en 0, entre el Matador y el Viola.

Luego de los partidos, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta el lunes a las 9hs cuando se reanuden los entrenamientos en Escobar.

En cuanto al Parte Médico, indica que Diego Morales no pudo ser parte de los amistosos por sufrir en la semana un traumatismo en el empeine del pie derecho. Se especula que a mediados de la semana que viene vuelva a entrenar con normalidad. Por otro lado, Javier García volvió a atajar un rato con el equipo profesional, luego de recibir el alta médica. El alta futbolística y su puesta a punto final demandará alrededor de 20 a 30 días más, para que el jugador pueda ser tenido en cuenta por el entrenador.

Cronograma de la Semana:

Lunes 13/02 – Predio Mis Marías Escobar – 9hs. – Con acceso a la prensa.

Martes 14/02 – Predio Mis Marías Escobar – 9hs. – Con acceso a la prensa.

Miércoles 15/02 – Predio Mis Marías Escobar – 9hs. – Con acceso a la prensa.

Jueves 16/02 – Predio Mis Marías Escobar – 9hs. – Con acceso a la prensa

Viernes 17/02 – Predio Mis Marías Escobar – 9hs. – A puertas Cerradas.

Sábado 18/02 – Amistosos vs Boca Jrs. – 9hs. En Cancha de Boca.

Parte Médico:

Lucas Janson: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Derecha. Tiempo de Recuperación: 5 meses.

Fernando Redondo: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Derecha. Tiempo de Recuperación: 5 meses.

Diego Castaño: Desgarro isquiotibiales izquierdo. Tiempo de recuperación: 1 semana.

Diego Morales: Traumatismo en el empeine del pie derecho. Tiempo de recuperación: 1 semana.

 

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -