Tagliaferro compartió una tarde de fútbol con los chicos del “El fondo de Belgrano”

El club puede seguir realizando actividades deportivas en la canchita gracias a la intervención del Municipio, que acordó la donación del terreno con Changomas.

El intendente Ramiro Tagliaferro estuvo con los chicos del Club Social y Deportivo El Fondo de Belgrano, en Morón sur, en la cancha de fútbol que funciona en el predio cedido por el supermercado Changomas, luego de que él interviniera para que el lugar siga existiendo.

Cabe recordar que la empresa, que inauguró la nueva tienda hace diez días, donó al Municipio los 2.040 metros cuadrados del terreno a pedido del Intendente, luego del acuerdo en el que también colaboró la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Natalín Faravelli, ya que el mismo fue aprobado por el HCD.

taglia2

Tagliaferro expresó: “Es un orgullo haber logrado que el espacio siga funcionando porque para nosotros es una prioridad acompañar a los más chicos a través del deporte, donde la contención y los valores sean la semilla que cosechemos en el Morón de mañana. Vamos a seguir trabajando para que el club crezca, con más canchas y espacios para la recreación, para que nuestros chicos estén cada vez más lejos de la esquina y más cerca del deporte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.