En el Día de los Enamorados, shows y actividades al aire libre en San Martín

Mañana, en el corredor gastronómico de Villa Ballester, los vecinos podrán disfrutar de la reconocida cantante Paloma del Cerro, clases de baile y diferentes espectáculos gratuitos.

Mañana martes 14 de febrero, en el Día de los Enamorados, llega un festival gratuito y al aire libre con espectáculos de música, clases de baile, kermesse y show de magia, en el corredor gastronómico de Villa Ballester.

A partir de las 18, los vecinos podrán acercarse a Av. Lacroze y Gral. Paz para celebrar y disfrutar de la jornada, que iniciará con la presentación del humorista Juanjo Salce, seguida del espectáculo de magia de Federico Fornasari.

Luego, tendrá lugar un show de Swing y clases abiertas, a cargo del grupo “Swing Out Studio BA”; y la actuación de la Big Band de San Martín, con la dirección del Maestro Edgardo ManfredI.

También se instalará en el lugar una kermesse con juegos y actividades para toda la familia; un corredor gastronómico con diversas propuestas; y el show de magia y humor itinerante de Jopo.

El cierre del evento será alrededor de las 21, con la actuación de Paloma del Cerro, representante del nuevo folclore que combina ritmos ancestrales con sonidos emergentes.

Las actividades forman parte del ciclo “Viví Cultura”, la agenda de verano organizada por el Municipio. La misma continuará con recitales al aire libre en Loma Hermosa, Villa Ballester y San Andrés. El sábado 18, tocarán Los Pericos en la Plaza Güemes, a las 20; el domingo 19, el consagrado artista Chango Spasiuk se presentará en el San Andrés Golf Club, a partir de las 20; y el domingo 26, estarán Lo’ Pibitos en Plaza Roca, a las 20.

Además, la oferta teatral “San Martín Ríe” incluye la actuación de comediantes de Stand Up todos los viernes a las 20, en Plaza Alem. Asimismo, todos los fines de semana hay actividades para los niños en distintas plazas; y hasta el 15 de febrero, en el Auditorio Hugo del Carril continúan las clases de violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta traversa, trombón, trompeta, clarinete y percusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.