spot_img
InicioTigreCuenta regresiva para los "Carnavales del Río 2017" en Tigre

Cuenta regresiva para los “Carnavales del Río 2017” en Tigre

Más de 35 murgas y comparsas desfilarán el sábado 25, domingo 26 y lunes 27 de febrero, en el Camino de los Remeros del distrito. Con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán disfrutar, además, de shows musicales en vivo de “Los Palmeras”, “El Original” y ”Dalila”.

Avanzan los preparativos para lo que serán los “Carnavales del Río 2017″, que se vivirán en Tigre los días 25, 26 y 27 de febrero desde las 19 hs, en el Camino de los Remeros del distrito, de forma libre y gratuita.

Las jornadas, orientadas a disfrutar en familia y amigos del espíritu festivo del carnaval, conjugarán bailes, música, color, espuma y alegría con el desfile protagónico de 37 murgas y comparsas locales.La gran propuesta de celebración tradicional sumará, además, este año las presentaciones en vivo de “Los Palmeras” el sábado 25, “El Original” domingo 26 y “Dalila” lunes 27.

Cabe destacar que durante 2016, el Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Cultura, le entregó apoyo económico a cada una de las murgas y comparsas que participaron de los corsos, con el fin de colaborar con la compra de indumentaria e instrumentos. La acción volverá a repetirse también en esta nueva edición.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares