Tagliaferro recorrió las acciones del programa El Estado en tu Barrio

El Intendente destacó el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio para acercarles trámites y servicios a los vecinos. El operativo se desarrolló durante toda la semana- y continuará hasta mañana de 9 a 14- en el Corredor Stevenson, Stevenson al 1900, entre Corrientes y Achaga, Morón sur.

El intendente Ramiro Tagliaferro recorrió una nueva edición del programa “El Estado presente en tu Barrio”, que en esta oportunidad tuvo lugar en el Corredor Stevenson, en Morón sur.

Allí, cientos de vecinos pudieron durante toda esta semana acceder a los diferentes programas con los que cuenta el Municipio, además de realizar trámites y consultas sobre prestaciones de ANSES, PAMI y RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales.

También se registró a los vecinos la tarjeta SUBE, se realizaron controles médicos, se colocaron vacunas del Calendario Nacional y se realizó el certificado de antecedentes penales de manera gratuita.

moron2

Esta iniciativa que realizan en conjunto la Nación, la Provincia y el Municipio busca garantizar el acceso a los servicios y prestaciones del Estado de los sectores más vulnerables y promover el conocimiento de los derechos ciudadanos. Además, acerca a los vecinos trámites y servicios para los que tendrían que trasladarse al centro de Morón, o incluso a la Ciudad de Buenos Aires o La Plata.

En este marco, Tagliaferro remarcó: “Disfrutamos mucho de este programa y de ver como durante toda la semana se acercaron tantos vecinos a esta edición en Morón sur. Al recorrerlo y charlar con ellos, reafirmo la convicción de que en verdad le estamos acercando el estado a la gente. Y de eso se trata, de estar presentes. El Municipio de Morón, junto al gobierno nacional y provincial, sigue trabajando para que los vecinos puedan tener, a pocos metros de su casa, las prestaciones y servicios que necesitan”.

Asimismo, el Municipio, a través del equipo de la Secretaría de Abordajes Integrales y Políticas Sociales, brindó atención y realizó actividades vinculadas a las áreas de Niñez y Adolescencia, Discapacidad y Género, entre otras dependencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.