Se inaugura “Instantes convergentes”, una muestra fotográfica de Tigre 

La apertura de la exhibición del vecino y artista del distrito, Diego Monticelli, se realizará este jueves 23 de febrero a las 19.30 hs, en la Casa de las Culturas. Con entrada libre y gratuita, el público podrá visitarla hasta el 19 de marzo. 

El Municipio de Tigre continúa brindando la oportunidad a artistas locales para que puedan exponer su trabajo y de esa manera, dar a conocer sus obras ante la comunidad. En esta oportunidad, a través de la Agencia de Cultura, se inaugurará “Instantes convergentes”, una muestra de fotografías del vecino y artista del distrito, Diego Monticelli.

El evento será este jueves 23 de febrero, a partir de las 19.30 hs, en la Casa de las Culturas, conocida también como ‘Villa Carmen’, ubicada en Bartolomé Mitre 370, frente a la Estación Fluvial.

La exposición invita a reflexionar sobre situaciones de Tigre que se encuentran cristalizadas por su cotidianeidad. El río Luján se vuelve protagonista como límite físico y conceptual que, a la vez, pone en relación dos realidades muy diferentes: la insular y la continental.

Monticelli se interesa así por el momento en el que el río, más allá de su belleza dentro del paisaje, constituye un espacio de relación, un puente. Sus imágenes invitan a sumergirse en las historias de las personas que por diferentes razones cruzan esta frontera acuática y e invitan a imaginar, a pensar posibles historias y encuentros entre la isla y la ciudad.

Cabe destacar que la muestra estará exhibida hasta el 19 de marzo y se podrá visitar de forma libre y gratuita miércoles, jueves y viernes de 10 a 18 hs; y sábados, domingos y feriados de 13 a 18 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.