Boulogne: Renuevan luminarias en Los Ceibos

El Municipio de San Isidro avanza en un importante plan de renovación del alumbrado público en avenidas, calles, centros comerciales y barrios.

En una zona comercial clave de Boulogne como es la calle Los Ceibos, el Municipio de San isidro renovó luminarias entre Loria y Av. Avelino Rolón; y Bogado entre Av. Ader y Castillo. En total es un tramo de aproximadamente seis cuadras.

!cid_203865BE598C4A01BF76DE0124A75CD9@Prensa1081

“Tras varias reuniones con vecinos de la zona y el cura de la iglesia Sagrado Corazón incorporamos estas nuevas luminarias LED de última generación para dar respuesta al pedido de estos vecinos, que ahora tienen un centro comercial más iluminado y seguro”, explicó Tomás Rodríguez, de la Subsecretaria de Espacio Público.

La nueva luminaria LED de altura (120 Watts) cuenta con un brazo auxiliar (45 W) que permite una mejor visión en las veredas.

“Estos trabajos se realizan en el marco de en un importante plan de renovación del alumbrado público en avenidas, calles, centros comerciales y barrios, que en 2016 renovó más de 5 mil luminarias. Se trata de una política de sustentabilidad que implica menor consumo y mayor potencia lumínica”, sumó Rodríguez.

!cid_EC8F268D8CD94D2290CC3D9FE67724A2@Prensa1081

Javier, vecino de Boulogne, opinó: “Se nota mucho la diferencia con respecto a las luminarias de antes. Hay más luz y nos sentimos más seguros”.

“Agradezco al Municipio y su Unidad de Gestión de Boulogne que tras algunas reuniones concretaron nuestro pedido de más iluminación en Los Ceibos y sus alrededores”, cerró Antonieta, una comerciante de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.