spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateContinúan las ampliaciones del CGC y del Hospital Intermedio Municipal “René Favaloro”

Continúan las ampliaciones del CGC y del Hospital Intermedio Municipal “René Favaloro”

El Intendente Municipal Osvaldo Cáffaro visitó en las últimas horas las instalaciones del Centro de Gestión del Conocimiento y del Hospital Intermedio Municipal, donde siguen avanzando las obras de ampliación y remodelación.

El intendente Cáffaro se mostrò muy contento y optimista al recorrer estas obras tan significativas para nuestro partido. Lo acompañaron en ambas visitas la Secretaría de Salud Municipal Dra. Rosana Núñez, el Secretario de Hábitat, Infraestructura y Planificación arq. Claudio Rodríguez, el Subsecretario de Proyectos arq. Jorge Rochi y la Directora del CGC Silvia Fernández Sena.

IMG_1141 (Large)

“En este contexto donde vemos que muchos proyectos se han frenado, seguir haciendo, seguir ampliando para la educación y para la salud es reconfortable”.

IMG_1139 (Large)

“La educación está pensada a futuro y es la mejor inversión que podemos hacer, que hoy estén dentro de esta oferta  más de 1500 alumnos que cursaran y estudiaran en nuestra ciudad lo demuestra” puntualizó el Intendente.

Al ser consultado específicamente sobre los trabajos que se realizan actualmente en el Centro de Gestión del Conocimiento dio detalles sobre la utilidad que se le dará al lugar y se explicó que en la nueva instalación habrá un sector que será destinado a la  parte práctica en en las siguientes carreras: Mecatrónica, Biotecnología, Medicina y logística, además continúan  las tareas de creación y ampliación de nuevas aulas.

IMG_1132 (Large)

“Tenemos mucho personal trabajando y se está cumpliendo perfectamente con los plazos que el municipio estableció en un principio, se espera que en los primeros días de Marzo las mismas estén finalizadas. “Esto que estamos viviendo  es una revolución en cuanto a educación y al concepto que tenemos nosotros de la educación, por eso es que hablamos de un Centro de Gestión del Conocimiento y no solo de educación finalizó el Intendente Municipal”.

Hospital Intermedio Municipal

Por su parte el propio intendente también se refirió a los trabajos en el Hospital Municipal. Estamos hablando de una obra de ampliación de 300 m², seguimos apostando fuertemente en salud manifestó Cáffaro.

“Estas acciones cuidan la vida de mucho zarateños, limeños y vecinos de la zona por eso pensamos en un escalón más, en el Hospital Intermedio Municipal “Rene Favaloro” se trabaja actualmente en la emergencia y con esta nueva obra de ampliación se trabajará y desarrollarán otros aspectos tales como la investigación, diagnostico y habrá más consultorios. Esto se complementa con lo que venimos haciendo en Lima con el nuevo hospital y la inversión enorme que venimos realizando en infraestructura y equipamiento des un principio, esta nueva política publica es un gran desafío” dijo el Intendente Cáffaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares