spot_img
InicioSan MartínEl Municipio abrió la inscripción a las Orquestas Infantiles 2017

El Municipio abrió la inscripción a las Orquestas Infantiles 2017

La actividad está dirigida a todos los chicos de San Martín, de entre 7 y 15 años, que quieran aprender a tocar un instrumento.

El Municipio de San Martín abrió la inscripción al Programa de Orquestas Infantiles 2017, la iniciativa destinada a chicos de entre 7 y 15 años que quieran aprender a tocar un instrumento.

A través de este programa municipal los chicos podrán aprender a tocar el violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta traversa, percusión, clarinete, trompeta y trombón bajo la modalidad pedagógica de Orquesta-Escuela.

La actividad se desarrolla en escuelas y espacios barriales. No es necesario tener conocimientos musicales previos ni poseer el instrumento que se quiere aprender.

La inscripción se realiza de de lunes a viernes, en el horario de 8 a 18 en la Subsecretaría de Educación del Municipio -3° piso del Palacio Municipal-. Los interesados, también se pueden anotar por teléfono al 4830-0818 o por mail a programamunicipaldeorquestas@gmail.com. Hay tiempo de inscribirse hasta fines de marzo.

Además, en los próximos días habrá jornadas de inscripción en distintos puntos de la ciudad: en la Parroquia Sagrado Corazón (América 4599, Villa Ballester), este viernes de 15:30 a 18:30; en la Escuela Primaria N° 6 de Billinghurst (Rivadavia 4256, Billinghurst) el miércoles 1 de marzo, de 11 a 16; y en la Plaza Alem (Colegio Militar y Alem, San Andrés) el viernes 3 de marzo, de 16:30 a 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares