Cerró con gran concurrencia la colonia de verano al Agua en Zárate

La fiesta de cierre tuvo cita como a lo largo de estos últimos meses en el Campo Social y Deportivo municipal ex club Lanxes y contó con la presencia de los niños y adultos que la nutrieron de actividad y alegría estos últimos meses.

Allí estuvo sumándose a los festejos el equipo de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social  a cargo del Lic. Rodrigo García Otero y de Dirección General de Deportes a cargo del Prof. Hernán Albertarrio

WhatsApp Image 2017-02-23 at 5.41.46 PM

Se vivió un verano a tope, la presencia de los chicos fue realmente muy buena, el equipo de la Dirección General de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción trabajó cada  día con 400 chicos de 6 a 12 años”.

“estamos muy contentos porque este año en relación al año pasado pudimos duplicar la asistencia, mejorando el nivel, el recurso humano y sobre todo alcanzando una gran confianza de los vecinos y en este caso de muchos padres que apoyan nuestra labor, este año contamos también con la participación de los contingentes de los CEPAM (centros de participación municipal)”.

WhatsApp Image 2017-02-23 at 5.41.47 PM

“El trabajo se pudo  ver claramente, esta gestión ha logrado que los chicos tengan un lugar para desarrollarse” manifestaron las autoridades municipales que impulsan este programa.

Actividades que se desarrollaron en verano al Agua:

Toda la comunidad que tuvo participación este año disfrutó de actividades acuáticas, deportes, recreación y compañerismo para la sana formación de nuestros hijos.

Para la Dirección de Deportes, no sólo es importante que los chicos realicen diferentes deportes y aprendan a nadar, sino también que desarrollen hábitos y fomenten la amistad.

La colonia de verano se realizó con éxito durante los meses de enero y febrero y la Dirección de Deportes articuló con los CEPAM, Desarrollo Social de UOCRA y Comedores de Verano a través de Jefatura Distrital de Educación, para la inscripción de los chicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.