spot_img
InicioTigreEn Tigre, los vecinos que tienen sus tasas al día son premiados

En Tigre, los vecinos que tienen sus tasas al día son premiados

A través del programa “Si Cumplís, Ganás”, el Municipio continúa reconociendo a los ciudadanos que mantienen sus obligaciones tributarias al día. Un vecino de Don Torcuato salió sorteado como ganador del último mes y se llevó un LCD; y se destacaron además a aquellos que pagan correctamente sus tasas de embarque.

Con el objetivo de continuar estimulando e incentivando a los vecinos en el pago de sus tasas por servicios municipales, Tigre a través de la Secretaría de Ingresos Públicos, lleva adelante cada mes el Programa “Si cumplís, ganás”, que desde 2010 sortea entre todos los contribuyentes, a través de su número de cuenta, un televisor led de 32′.

Además, también se reconocen a aquellos que cumplen con el pago de sus tasas de embarque. De esa manera, un vecino de Don Torcuato se hizo acreedor del premio y además, se sorteó la próxima cuenta ganadora, que resultó ser la 529800.

2

Por su parte, dos vecinos de Esteban Echeverría y ciudad de Buenos Aires, podrán disfrutar de un almuerzo en un restaurante de la zona y un paseo fluvial, que les permitirá navegar por los principales ríos del Delta.

Para conocer más sobre las bases del sorteo, consultar la web www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

Estuvieron presentes en el sorteo: los concejales Teresa Paunovich y Daniel Macri; el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el subsecretario de Programación Tributaria, Javier Bosch; el subsecretario de Fiscalización y Recaudación, Daniel Palomino; y la representantes de Contaduría, Roxana Di Cola y Tesorería, María Margarita Ana Smachetti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares