Continúan los trabajos para ampliar la red de agua corriente en Ricardo Rojas

El Municipio de Tigre informa que debido al avance de las obras los días 26, 27 y 28 de febrero, la calle Saavedra, entre Godoy Cruz y 29 de Noviembre estará cerrada para la circulación de vehículos. Se recomienda a los vehículos el desvío por la calle Avellaneda como vía alternativa de circulación.

El Municipio de Tigre informa que con el objetivo de ampliar la red de agua corriente en Ricardo Rojas y optimizar el desagote para evitar inundaciones, el municipio colocó hace unos días 400 metros de conducto pluvial e instaló cámaras de inspección sobre la calle Bibiloni. A raíz de esta situación, se recomienda a los vehículos el desvío por la calle Avellaneda como vía alternativa de circulación.

Estas obras pertenecientes a la red de agua corriente harán que durante los días feriados 26, 27 y 28 de febrero, la calle Saavedra, entre Godoy Cruz y 29 de Noviembre estará cerrada para la circulación de vehículos. En el lugar se realizará el cruce de calle que permitirá poder continuar con los trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.