spot_img
InicioVicente LópezMás de 20 mil personas disfrutaron de la primera...

Más de 20 mil personas disfrutaron de la primera jornada de carnaval en Vicente López

Con la presencia de una verdadera multitud se iniciaron los festejos en Laprida y el Río. Durante la tarde desfilaron las murgas locales y el gran cierre de la noche lo hizo la banda de pop rock Miranda. El intendente Jorge Macri acompañó la celebración.

Apenas pasadas las 17 horas, comenzó el tradicional desfile de murgas, cuando la comparsa “La Vida Loca” entró al corsódromo del Paseo de la Costa, ante la atenta mirada de los vecinos. Entre las murgas que completaron la procesión estuvieron: Los Chiflados de Vicente López,, Los Caprichosos de Villa Martelli, Los Dandys de Olivos, Los Autenticos de Munro, Los Estropeados de Florida, Los Fabulosos de Tricolor de Munro y Los Estrellados de Vicente López.

Ni siquiera el agobiante calor, con una sensación térmica de 39 grados,  pudo impedir que miles de personas  se acercaran a Vicente López. En ese sentido, el intendente Jorge Macri, expresó: “Estamos felices con esta nueva edición de los carnavales, desde que comenzamos nuestra gestión tuvimos el compromiso de recuperar estos festejos para toda la familia”.

20170226_194415

También recordó que por sexto año consecutivo se realizan estos carnavales y destacó la gran concurrencia no sólo de vecinos de Vicente López, sino también de todas partes de la provincia de Buenos Aires y del interior del país. Y señaló: “El Paseo de la Costa es para todos, es un espacio público para reunirse en paz con amigos o en familia, más allá de los orígenes y credos”.

Además, el jefe comunal manifestó: “Este año duplicamos la apuesta con una doble jornada con shows gratuitos de reconocidas bandas como Miranda y Márama. Sumado al hermoso desfile de nuestras murgas, que hacen un trabajo social bárbaro durante todo el año”.

20170226_203612

A las 21.30, con las inmediaciones completamente repletas, Miranda “saltó” al escenario para hacer delirar a todos los presentes. La banda de pop rock formada por Juliana Gattas y Ale Sergi, tocó grandes éxitos como “Ya lo Sabía”, “Yo te Diré”, “Perfecta”, “Imán”, “Extraño” y “743”.

Durante el show, el cantante Ale Sergi, felicitó al Municipio de Vicente López por la propuesta  y recordó cómo conoció a Juliana Gattas: “Yo vivo en esta ciudad y hace mucho tiempo un amigo me llevó a conocer a Juli en San Cristóbal (Capital Federal) y fue entonces, cuando me quedé maravillado por su voz. A partir de allí, comenzamos con covers hasta formar Miranda con temas propios”.

20170226_215715

Los festejos por los carnavales continuarán mañana desde temprano a las 17 en Laprida y el Río, donde se esperan nuevamente miles de personas para acompañar el desfile de murgas de Vicente López. Finalmente, a las 20.30, la banda uruguaya de cumbia pop, Márama hará bailar y divertir a todos los presentes.

 

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -