En Tigre la “Alegría Não Tem Fim”

El Fan Fest del Municipio alentó y festejó a pura pasión el triunfo de Argentina ante Holanda. De esta manera, clasificaron a la final de la Copa del Mundo y juagarán el domingo ante Alemania. Estuvo presente el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora junto a su familia. 

Como si fuera una platea más del Arena Corinthians de São Paulo, cientos de vecinos, turistas y visitantes se acercaron a la carpa instalada en el Playón de la Estación de Trenes. Vieron en HD gratuitamente el partido, alentaron y celebraron la sufrida victoria de la selección Argentina y su pase a la final de la Copa del Mundo Brasil 2014, luego de 24 años.

Presente en la trasmisión del partido el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora manifestó: “No podemos sufrir tanto, hasta el final. No esperaba los penales, le tenía miedo al arquero de Holanda, pero gracias a los buenos jugadores que tenemos pudimos vencerlos y llegar a la final de la Copa del Mundo”.

2 MILES DE VECINOS VIERON EL PARTIDO EN EL PLAYON DE TIGRE

“Este domingo es la gran final y estaremos aquí presentes como vivimos todos los partido en la carpa que montó el municipio. Seguimos alentando a la selección junto a los vecinos de Tigre. Vamos por la copa”, finalizó Zamora.

Argentina se impuso esta noche sobre Holanda por 4-2 en la tanda de penales, luego de empatar sin goles en los 120 minutos disputados en el Arena Corinthians de São Paulo, y jugará frente a Alemania la final del Mundial, Brasil 2014, el domingo próximo a las 16 en el Maracaná de Río de Janeiro.

4 JULIO ZAMORA Y SU FAMILIA VIERON EL PARTIDO EN EL PLAYON DE TIGRE

El arquero Sergio Romero desniveló la serie al tapar los remates de Ron Vlaar y Wesley Sneijder. Lionel Messi, Ezequiel Garay, Sergio Agüero y Maximiliano Rodríguez marcaron para el equipo de Alejandro Sabella.

Falta un paso más para que el Seleccionado alcance la gloria levantando la copa este domingo en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro, cuando enfrente al combinado Teutón. Para ese encuentro, y como ya es costumbre, la Fan Fest volverá a vestirse de celeste y blanco, para recibir a cientos de hinchas, con una sola ilusión: gritar ¡ARGENTINA CAMPEON!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.