Dos “Motochorros” armados, fueron detenidos por las Patrullas de San Fernando

Todo comenzó con la denuncia de un vecino que fue robado a mano armada por los dos delincuentes, quienes -al intentar huir- perdieron el control de la moto y fueron aprehendidos por las Patrullas a pocas cuadras del lugar, secuestrándose el arma que usaron y recuperando el botín, que fue devuelto a la víctima. Formaban parte de una banda denominada “Pirañas”, responsable de varios hechos en la zona, que de este modo fue desarticulada.

Durante una recorrida de rutina a bordo del móvil N° 119, personal de las Patrullas de Protección Ciudadana fue llamado por un transeúnte que denunció que momentos antes, dos hombres a bordo de una moto 125 color roja lo despojaron a mano armada de sus pertenencias y dinero en efectivo.

3 Hallan el arma descartada

Ante el aviso, las Patrullas organizaron un cerrojo en la intersección de Ambrosoni y Sobremonte, ubicando a la moto buscada, que emprendió una rápida fuga; pero a las pocas cuadras, el conductor perdió el equilibrio al doblar, cayendo al asfalto, y continuó su fuga a la carrera, siendo aprehendido a 100 metros del lugar. En tanto, su cómplice -que insólitamente regresó al lugar de la caída para llevarse la moto- fue detenido a pocas cuadras por personal policial en servicio adicional.

En el lugar donde se encontró la moto caída, se secuestró un arma calibre 22 con 5 proyectiles intactos, y las pertenencias de la víctima, quien agradeció y destacó el eficiente desempeño de las Patrullas.

Ambos detenidos -uno menor de edad y el otro mayor- fueron trasladados a la dependencia policial, tomando intervención el juzgado juvenil del Depto. Judicial de San Isidro, que caratuló el hecho como “Robo Calificado por el uso de Arma en Poblado y en Banda”.

Además, se determinó que los delincuentes formaban parte de la banda denominada “Pirañas” responsable de varios hechos en la zona de San Fernando, que de este modo fue desarticulada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.