Vacaciones de invierno en la Chacra San Isidro Labrador

Para que los chicos disfruten este lugar que recrea el ambiente rural, la granja (Perito Moreno 2610, Villa Adelina) podrá visitarse de martes a domingos, por la mañana y la tarde.

 Para que en las vacaciones de invierno los chicos disfruten la naturaleza, la Chacra Educativa San Isidro Labrador (Perito Moreno 2610, Villa Adelina) abrirá de martes a domingos, por la mañana y la tarde.

La Chacra – una hectárea en el medio de la ciudad – recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos. Además, todo el lugar está rodeado de plantas y árboles; y también tiene un jardín de mariposas.

“En estas vacaciones estamos con todo. Tenemos a Martita, una chancha nueva que es maravillosa, que juega con los perros y es muy graciosa. Además, hay ovejas y chivas embarazadas así que seguro vamos a tener nuevos habitantes”, adelantó Mabel Leva, directora de Educación Ambiental.

Mabel también comentó que una de las novedades para este año es “una feria de artesanos que, como tiene ingreso aparte, puede recorrerse de forma libre y gratuita”.

En vacaciones de invierno – desde el viernes 18 de julio hasta el domingo 3 de agosto – el predio abrirá de martes a domingos, de 10 a 12 (con entrada libre y gratuita), y de 14 a 17 (entrada general: $30; y menores de 5 años y jubilados: $15.).

La Chacra cierra por lluvia. Más información al 4513-7887 o en chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.