spot_img
InicioPolítica“Scioli se diferencia por su lealtad, capacidad de gestión...

“Scioli se diferencia por su lealtad, capacidad de gestión y experiencia política”

La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, dijo que “Scioli se diferencia por su lealtad, su capacidad de gestión y su experiencia política”, y remarcó que el Gobernador “siempre decide pensando en el bien común de los 16 millones de habitantes de la Provincia y no en proyectos personales”.

En declaraciones a un programa periodístico, la Ministra dijo que “Scioli es el mejor candidato del FpV para gobernar Argentina en 2015. Siempre hemos acompañado las políticas del Gobierno nacional e impulsamos el trabajo con los Municipios. Ahora se viene la etapa del desarrollo y de la continuidad con cambios que Daniel expresa”.

“No somos un rebaño de ovejas. El FpV congrega grandes dirigentes con múltiples miradas y cada uno representa un sector, que nos permite a todos participar de las PASO”, agregó.

Alvarez Rodríguez destacó además “la histórica descentralización de recursos que impulsó el Gobernador, que fortaleció a todos los distritos de la Provincia” y señaló, en este sentido, que “algunos intendentes que se fueron son desagradecidos y hacen críticas superficiales”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -