spot_img
InicioPolicialesDetienen al autor de un homicidio en Villa Garrote

Detienen al autor de un homicidio en Villa Garrote

Un hombre de 23 años fue detenido en las últimas horas acusado de matar a otro de 22 con un cuchillo tipo “tramontina”, en el barrio de emergencia “El Garrote”, partido de Tigre, el domingo pasado. 

El hecho ocurrió cuando un hombre recibió una herida de arma blanca en el abdomen y fue trasladado al Hospital Municipal ubicado en General Pacheco y tras ser asistido, falleció.

Tras una investigación policial, testigos del hecho declararon que la víctima, al momento del crimen, se encontraba bebiendo junto a unos amigos.

En esas circunstancias, la víctima empujó al agresor quien le aplicó un puntazo en el abdomen con un cuchillo del tipo “tramontina”.

Como resultado de las tareas investigativas, los efectivos policiales lograron detener al acusado, en calle Gandolfo entre Guatemala y Málaga de la localidad de Virreyes, partido de San Fernando.

El apresado había salido de una Unidad Penitenciaria hace 20 días, en tanto que el fallecido poseía causas con ingresos a la Comisaría Tigre 1ra. por los Delitos de Robo y Robo Calificado.

Interviene la UFI Única de Tigre a cargo en la Feria Judicial del Dr. Sebastián Fitipaldi de la Fiscalía de Benavídez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares