El Sistema de Protección Ciudadana detuvo a tres delincuentes en Tigre

El rápido accionar de los operadores de cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) y el trabajo articulado entre los móviles de protección ciudadana lograron aprehender a los malvivientes.

El hecho ocurrió en las arterias Lisandro de la Torre y Boulogne Sur Mer de Bancalari, localidad de Don Torcuato, cuando tres individuos interceptaron a una mujer que regresaba de su jornada laboral y a la que le sustrajeron la cartera dándose a la fuga por la calle Saavedra.

6

Toda la acción fue captada por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre, desde donde se imparte el alerta a los móviles que recorrían la zona, aportando todas las señas particulares necesarias para la rápida identificación de los delincuentes. Fue así como las unidades interceptaron a pocas cuadras del lugar del robo a los tres individuos.

8

Una vez reducidos se les realiza el cacheo preventivo correspondiente por parte del personal policial, recuperando los elementos personales robados; finalmente se los traslada a la Sub Comisaria de Bancalari, quedando a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.