Jóvenes x San Martín organiza el festejo del Día del Niño en 37 plazas de la ciudad

Más de 40 organizaciones juveniles realizarán una mega kermés con actividades para chicos de todas las edades. 

De cara al Día del Niño, Jóvenes x San Martín se reunió para organizar, con la colaboración del Municipio, el festejo para el 10 de agosto, que consistirá en una mega kermés en 37 plazas de la ciudad, destinada a chicos de diferentes edades de todos los barrios.

En ese sentido, a través de más de 40 organizaciones juveniles, se realizarán diferentes actividades como maquillaje artístico, globología, percusión, shows de música, payasos, circo, títeres, coreografías, disfraces, juegos como carreras de embolsados, bowling y fútbol, y espacios para colorear.

En la organización participan centros de estudiantes y juveniles, iglesias, grupos scouts, sociedades de fomento, asociaciones, agrupaciones, fundaciones, Mesdar, Nexo joven y Acción Católica Argentina, entre otras.

Jóvenes x San Martín es una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a más de 500 jóvenes que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.

Desde que se conformó, esta red se puso al frente de la organización del Día del Niño, el Día de la Primavera y el Estudiante y el Día del Medioambiente. Además realizó diferentes acciones en el taller “Mi primer Voto”, en el Programa Buen Comienzo y en la Feria de Canje de Libros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.