Mejoras en la red pluvial de Boulogne

El Municipio de San Isidro construyó un nuevo sumidero de reja horizontal en Bomberos Voluntarios y Lamadrid para facilitar el drenaje de excedentes pluviales y evitar que se concentren sobre las calles.

El Municipio de San Isidro finalizó la construcción de un nuevo sumidero de reja horizontal en Bomberos Voluntarios y Lamadrid, Boulogne.

El secretario de Obras Públicas, Federico García, señaló que los trabajos incluyeron la reparación de la calzada de hormigón deteriorada en un sector de 112 metros cuadrados, cercano a los sumideros.

“Además se reparó las cámaras de inspección y la reconstrucción de las bocas de tormenta existentes”, agregó García y expresó que el objetivo de la obra es evitar la acumulación de agua durante la lluvia, aumentando la capacidad de captación de los desagües.

“La instalación de estos sumideros, de 60 centímetros de ancho por todo el largo de la calle, facilitan el drenaje de excedentes pluviales para evitar que se concentren sobre la calzadas”, explicó el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.