Más de 8.600 chicos ya participaron de las actividades organizadas por el Municipio

Con entrada gratuita, esta primera semana hubo cine, música y teatro, entre otras actividades recreativas. 

En el marco de la agenda de vacaciones de invierno, más de 8.600 chicos disfrutaron de la amplia oferta cultural organizada por el Municipio de San Martín, que incluyó la proyección de las películas Metegol, Mi Villano Favorito 2, Hotel Transilvania, Transformers 3, El llanero solitario, Los goonies y Enredados; shows de payasos, títeres y clown; teatro; música; y talleres de danzas y escultura.

Teatro en el Espacio Cultural Ballester

Además, grandes y chicos participaron de “Click”, un recorrido por la muestra fotográfica de Arturo Aguiar junto a clown y un taller de cámaras fotográficas artesanales, en Casa Carnacini.

También se ofreció la obra de teatro infantil Puertas, puertitas y puertones y se realizaron clases abiertas de folclore en las estaciones culturales de Ballester, Tropezón y José León Suárez.

Para el receso invernal, el Municipio llega a distintos barrios con música, teatro, cine, talleres, clases abiertas, títeres, circo, clown y distintos espectáculos que los vecinos pueden encontrar en estaciones y espacios culturales, delegaciones, bibliotecas e instituciones de la ciudad.

La película Metegol se proyecta en el Plaza

Además, se realizan actividades recreativas y deportivas -como hockey, fútbol, ajedrez, básquet y taekwondo, entre otras-, en diferentes plazas y sociedades de fomento.

Para consultar la agenda completa de las vacaciones de invierno, los interesados pueden ingresar a la página web del Municipio www.sanmartin.gov.ar, sección Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.