Más ayuda de Tigre a los damnificados por las inundaciones

Por intermedio del Club de Leones de El Talar se juntó indumentaria, alimentos no perecederos, productos de limpieza para las provincias afectadas por el temporal.

El Municipio de Tigre junto al Club de Leones de El Talar, volvieron a enviar ayuda a los damnificados por las inundaciones en Chaco, Corrientes y Misiones. También colaboraron vecinos de la ciudad y diversas empresas aportando el transporte, ropa, alimentos no perecederos, productos de limpieza y agua.

Al respecto, el intendente de Tigre Julio Zamora expresó: “Vinimos a acompañar al Club de Leones de El Talar con su compromiso y su actitud solidaria. Han hecho un trabajo extraordinario con más de 5 toneladas de alimentos y 2 de ropa que se envía a todas aquellas personas que se encuentran evacuadas por las inundaciones”.

2 el intendente zamora colabora con la mercaderia para misiones

“Por eso, las manos solidarias de las organizaciones de la comunidad hace que se hayan movilizado todos y consiguieron una cantidad considerable de ropa, alimento y abrigo para todos los que lo necesitan, en un gesto que tenemos que tenemos que valorar y acompañar más que nunca”, concluyó Zamora.

Por su parte, el Presidente del Club de Leones, Diego Docampo contó: “Esta donación llega a Paso de los Libres, Corrientes, Chaco Capital y Oberá Misiones. Estamos agradecidos al Intendente por su colaboración también con el combustible y varias cosas de logística en las que no ayudó el Municipio. Es el segundo camión que mandamos en el mes y estamos muy contentos en dar una mano a los compatriotas del interior”.

Asimismo, el delegado de El Talar, Luis Samyn Ducó, recalcó: “Tenemos que agradecer la solidaridad de los vecinos de El Talar y de todas las localidades de Tigre. Hace unos días salió otro camión y nuestra tarea es seguir juntando ropa, comida y alimentos en el Club de Leones o en cualquiera de las delegaciones de todo Tigre”.

Vale la pena destacar que el Municipio continúa recolectando mercadería con la idea de seguir enviando material a las provincias necesitadas. Para ello, los interesados pueden hacerlo en cualquiera de las delegaciones municipales o en el Club de Leones de El Talar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.