spot_img
InicioProvinciaScioli y Alperovich se reunieron para trabajar en la...

Scioli y Alperovich se reunieron para trabajar en la agenda del desarrollo

 El gobernador Daniel Scioli resaltó que “tenemos que estar cada vez más unidos y con mucha confianza” para “dejar una Argentina ordenada, organizada y desendeuda que pueda encarar la gran etapa del desarrollo que se viene”, durante un encuentro con  su par tucumano, José Alperovich, donde se firmó un convenio de intercambio turístico entre ambas provincias.

Junto al ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, Scioli hizo hincapié en las políticas que se vienen aplicando a nivel nacional en materia económica, en salud y apostando a la producción y al empleo. En este sentido, promovió la necesidad de “pensar a futuro” porque “se viene la agenda del desarrollo”.

“En Argentina el verdadero cambio no es volver a empezar, sino en lo que hemos avanzado mejorar y progresar”, aseguró.

El gobernador destacó además que “Tucumán tiene esa combinación formidable de la materia gris y la materia prima” y elogió a Alperovich por las políticas que “han hecho resurgir a sectores del trabajo, que en este momento es lo que más tenemos que cuidar”.

La actividad forma parte de una intensa agenda que Scioli realiza en esa provincia, con eje en desarrollo, deporte e inclusión; donde también se reunió con representantes del Partido Justicialista local, en un acto en el que participaron miles de personas.

Acompañaron al gobernador el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; el ministro de Turismo de Tucumán, Bernardo Racedo Aragón; y demás integrantes del gabinete tucumano.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -