Scioli en Tucumán: “Me encuentro en una carrera por la gran Argentina”

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “cuando hablo de desarrollo me refiero al desarrollo de la gran Argentina, y yo me encuentro en una carrera por la gran Argentina”, durante un encuentro con el intendente de San Miguel de Tucumán, Domingo Amaya, en el que se firmó un convenio marco de cooperación y asistencia entre ambos gobiernos. Ayer, el mandatario se reunió con su par tucumano,  José Alperovich y luego encabezaron juntos un acto partidario. 

Scioli destacó que “hoy podemos mostrar una provincia de Buenos Aires que progresa, que es parte de las soluciones, no de los problemas, una provincia que es el motor productivo de la Argentina, eso es lo que tenemos que buscar, más Tucumán, más trabajo en conjunto con la Argentina y el mundo, un país cada vez más integrado, más solidario”, durante un acto multitudinario que se llevó adelante en el palacio municipal.

En esa línea, añadió que “tenemos que  trabajar juntos y generar más confianza para desarrollar todas las energías emprendedoras y transmitir el valor de la tranquilidad. A mi me gusta transmitir paz,  tranquilidad, desarrollo y fundamentalmente mucha esperanza porque las cosas van a andar cada vez mejor”.

Remarcó además  que “otros recorren la Provincia solo cuando están en campaña, yo no aparezco en las provincias cuando hay campaña, siempre me han visto en Tucumán en distintos momentos de mi vida deportiva y mi carrera política” e instó a  “comprometernos a defender el empleo juntos”.

Por su parte, Domingo Amaya, agradeció el trabajo del Gobernador por todos los argentinos y expresó que “Daniel es un hombre incansable, siempre a la par de la gente, escuchando y buscando optimismo, porque cuando hay optimismo hay planes; cuando hay pesimismo hay excusas, y la gente quiere soluciones no excusas”.

La jornada contó con la presencia del vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli; el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, y representantes de los gobiernos municipales y provinciales.

Tras la firma del convenio, Scioli participó del festival “Rockea BA” que se llevó a cabo en el Parque 9 de Julio del cual participaron miles de jóvenes, y tuvo un cierre a cargo de las bandas Babasónicos y Guasones.

Estas actividades forman parte de una intensa agenda de trabajo que el gobernador lleva adelante en esa provincia,  que incluyó un encuentro con dirigentes del Partido Justicialista local, entre los que se encontraban la senadora nacional Beatriz Rojkes de Alperovich,  el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur,  y demás miembros del gabinete provincial y nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.