Entrenamiento y concentrados para recibir a Racing

Tras el entrenamiento de ayer en el José Dellagiovanna, Fabián Alegre confirmó la lista de concentrados para el partido de este viernes (20:30hs) ante Racing, en Victoria, por la 3ra fecha de Torneo de Primera División 2014.

Con la premisa de revertir el complicado presente del Matador el cuerpo técnico del Matador se sigue entrenando con buen ritmo en el Estadio con trabajos con pelota parada y recreando muchos minutos de futbol y pensando en variantes en el once titular. Luego del mismo se dio a conocer la lista de profesionales que concentrarán para enfrentar a la Academia, que llega entonado y puntero.

La nómina la componen Javier García, Nicolás Navarro, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Erik Godoy, Pablo Cáceres, Martín Galmarini, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Kevin Itabel, Lucas Wilchez, Facundo Sánchez, Emiliano Ellacopulos, Facundo Bertoglio, Walter Acevedo, Carlos Luna, Pablo Vitti, Sebastián Rincón y Lucas Janson.

Por su parte, Sebastián Rusculleda será baja por el lapso de 21 días aproximadamente ya que presenta un desgarro en su pierna derecha. Además, el defensor Lucas Vescocontinúa realizando trabajos diferenciados para acelerar su recuperación.

Durante el dia de hoy (jueves) la práctica se repetirá en el Estadio, a puertas cerradas y sin atención a la prensa, por pedido del Cuerpo Técnico, donde se dispondrán trabajos tácticos y de jugadas preparadas.

http://catigre.com.ar/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.