Cayo banda de asaltantes de casas en Zona Norte

Una banda de asaltantes, integrada por cinco delincuentes con antecedentes penales conocidos como “Riki Fort”, “Leito” y “Jonny” entre otros, fue desbaratada en las últimas horas en el norte del Gran Buenos Aires por cometer robos en viviendas en la zona. 

Los operativos fueron llevados a cabo por efectivos de la Comisaría Cuarta de Tigre, con jurisdicción en Benavídez, con el apoyo de grupos tácticos  de la fuerza de seguridad provincial.

Según se informó, uno de los integrantes de la organización era un hombre apodado  como “Riki Fort”, de 27 años, ex convicto quien purgó condena en el Penal de Ezeiza.

Además, estaba compuesta por una mujer de 31 años, llamada “La Rolinga”, un hombre de 26 que estuvo detenido en la cárcel de Campana y otros dos sujetos de 27 apodados “Leito” y “Jonny”, quienes también cumplieron una condena por “robo calificado”.

La investigación que permitió  desarticular esta banda surgió tras el robo cometido a una familia en su casa de La Rioja 3420 de Benavídez el pasado 26 de julio, en donde los delincuentes escaparon en el auto de las víctimas con dinero, electrodomésticos, joyas y objetos de valor.

Además, el pasado 2 de agosto, los sujetos protagonizaron otro robo, bajo la misma modalidad delictiva en una vivienda de la calle Libertad al 700 de la misma localidad.

Tras una rápida pesquisa, la Policía atrapó a los delincuentes tras allanamientos en tres domicilios y secuestró armas de fuego y elementos robados a sus víctimas, entre otros elementos de interés.

“Estamos investigando si los detenidos participaron también en otros robos en viviendas”, dijo uno de los jefes policiales.

Interviene en este hecho la UFI Descentralizada de Benavidez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.