spot_img
InicioPolíticaMassa: "Quieren esconder un elefante en un fitito"

Massa: “Quieren esconder un elefante en un fitito”

El diputado nacional Sergio Massa, participó del festejo del Día del Niño que llevó a cabo el Sindicato Obrero de Empleados de Estaciones de Servicios, Garage y Playas de Estacionamiento, en el Luna Park junto a más de 10 mil personas.

En el marco de la fiesta que agasaja a los hijos de los empleados del sindicato, Massa señaló: “La inflación, la presión de los impuestos y la pérdida de empleo, son datos de esta realidad. Quieren esconder un elefante en un fitito”.

Asimismo, dijo: “En un momento particular, en el que el gremio organiza un encuentro en donde está el trabajador, su hijo, donde se acompaña a los chicos, y donde el trabajador se sienta acompañado por su gremio es muy importante”.

Además, resaltó: “Es un momento particular, porque es un momento en el que el salario no alcanza, en el que muchos de los trabajadores están alcanzados por el impuesto a las ganancias. Creo que es importante que ellos sientan que, más allá que en el presente no los escuchan y no tienen respuestas por parte de quienes tienen la responsabilidad de dárselas desde el Gobierno, quienes tenemos el sueño y la vocación de construir un futuro para el país mucho mejor, tenemos compromiso con los trabajadores y sus reclamos”.

31082014-FR__0397

“Es importante decirle a los trabajadores que se queden tranquilos, que faltan 465 días, el impuesto a las ganancias va a dejar de presionar a los trabajadores, y va a dejar de tener absurdos como que no puedan debitar el alquiler de la casa. Vamos a tener un trabajo común que nos va a permitir combatir la inflación que hoy destruye el salario de los trabajadores”, finalizó el diputado.

Por su parte, Carlos Acuña, secretario general del Sindicato dijo: “Es una alegría contar con Sergio acompañándonos en este día”, y agregó: “La inflación es algo tremendo para la gente que va a comprar algo hoy y mañana tiene otro precio, y no sabe como calcular. Creo que la responsabilidad fundamental es del Gobierno de no reconocer el problema que hay para tratar de buscarle soluciones”.

“Está a la vista que el Gobierno no escucha y no le interesa la opinión del otro. Pareciera que uno cuando quiere colaborar con propuestas recibe agravios y maltratos”, señaló Acuña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares