Massa: “No tenemos que tenerle miedo a la palabra orden. Orden es estado de derecho”

El diputado nacional por el Frente Renovador sostuvo en declaraciones radiales asimismo que “tenemos que tener la firmeza de tener una política migratoria que expulse a quienes viven al margen de la ley. Como hijo de inmigrantes, que vinieron a este país a laburar, creo que debemos ser justos. Al que labura, todo, al que delinque hay que expulsarlo”.

Allí, Sergio Massa destacó: “Mi sensación es que quieren esconder un elefante en un fitito: hay que resolver la inflación. Argentina tiene oportunidades fabulosas de potenciar su economía, pero hoy su problema es que no genera confianza”.

Y agregó: “La generación nuestra de intendentes jóvenes es la jubilación para los viejos dirigentes. El acuerdo entre los dirigentes es secundario, lo que tiene que importar es lo que quiere y necesita la gente. La gestión se basa en resultados, no en sanata”.

Asimismo sostuvo: “El que le diga a la gente que en un día va a bajar la inflación a cero, miente. Aspiramos a que la Argentina elija un camino de futuro, haya uno o mil obstáculos creemos en el futuro de nuestro país”.

Por último aclaró: “Tenemos que tener la firmeza de tener una política migratoria que expulse a quienes viven al margen de la ley. No tenemos que tenerle miedo a la palabra orden. Orden es estado de derecho. Como hijo de inmigrantes, que vinieron a este país a laburar, creo que debemos ser justos. Al que labura, todo, al que delinque hay que expulsarlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.