San Isidro elige a su reina

La novena edición de Miss San Isidro será este viernes 19 de septiembre, a las 21, en el salón Tattersall del Hipódromo local. Con la conducción de Jorge Rial, participarán reconocidos diseñadores y modelos. La entrada es libre y gratuita.

Las 15 finalistas, chicas entre 14 y 24 años que viven en el Partido y que fueron previamente seleccionadas, participarán de un desfile junto con reconocidas modelos, en el que un jurado de especialistas elegirá a la nueva reina y a sus princesas.

En el evento, que será conducido por los periodistas Jorge Rial y Nara Ferragut, desfilarán Loly Antoniale, Karina Jelinek, Vito Saravia, Floppy Tesouro, Carolina Oltra, Jimena Buttigliengo, Soledad Villareal, entre otras, que lucirán diseños de alta costura de Benito Fernández, Natalia Antolín, Sathya by Mónica Socolovsky, Paz Cornú, Ricky Sarkany, entre otros.

“Miss San Isidro” es una creación de Susana Clur y cuenta con la producción ejecutiva de Alejandro Viñas y la colaboración de la Municipalidad de San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.