El Frente Renovador realizó la Peña “Por el país que queremos” en Benavídez

Cientos de vecinos se acercaron al Centro de Jubilados “Amigos de la tercera edad” para participar de una noche de intercambio con el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora y referentes del espacio político. Además, los presentes disfrutaron de bailes folklóricos y comidas típicas.

El folklore y la alegría fueron los protagonistas de la tercera Peña denominada “Por el país que queremos”. Cuerpos de baile de distintos puntos del distrito, familiares y amigos fueron parte de una noche en la que se promovió el mensaje y las ideas del Frente Renovador a nivel nacional y local en un clima de celebración.

Presente en el lugar, el Jefe Comunal destacó: “La Peña  no para de crecer, ya la hicimos en El Talar y en Tigre Centro y hoy disfrutamos de una noche de música y alegría junto a los vecinos de Benavídez. El objetivo de estos encuentros es trasladar el mensaje de Frente Renovador a jóvenes y adultos, planteando la necesidad de que el año 2015 tengamos un presidente que este a la altura de las circunstancias, para nosotros ese hombre es Sergio Massa. Trabajamos en cada uno de los rincones de Tigre para llegar a la población y comunicarles que la persona que hizo la mayor transformación en Tigre puede ser nuestro próximo presidente”.

3

“Por otro lado, sentimos un gran orgullo al ver que los jóvenes participan activamente de este tipo de eventos, es un saldo positivo ya que mejora la democracia, nos fortalece como organización política y nos permite mostrarnos como un espacio activo y abierto”, finalizó Zamora.

Jóvenes y adultos se acercaron al Centro de Jubilados, ubicado en Rivadavia 2861 Benavídez, para vivir una noche que contó con diversos shows de origen autóctono, empanadas y vino. Además, pudieron dialogar con las autoridades de Tigre, quienes escucharon sus ideas y propuestas.

Por su parte, el referente del FR Benavídez, Pedro Heyde señaló: “Este encuentro responde a una propuesta política que tiene que ver con poder generar autoridades del Frente Renovador en cada una de las ciudades. Este evento abre la posibilidad de que muchos jóvenes se incorporen a nuestras filas y comiencen a trabajar por una Argentina mejor”.

Los grupos de baile y musicales encargados de animar el encuentro llegaron de distintos puntos del distrito, entre ellos se destacan: Tradición Criolla, La Clave Folklorica, Mirta Uguet, Añoranza Santiagueña, Ilustre Chamamecera, Diego Dos Santos y Marianela, Bermejo y Mario Alvarez Quiroga.

4

Asimismo, Carlos Figueroa, miembro de la mesa política del FR Benavídez, afirmó: “Nos tocó una noche espectacular, la concurrencia colmo nuestras expectativas y hay un clima festiva y familiar que responde a nuestro espacio político. La gente se acerca a conocer nuestras propuestas y poco a poco se van incorporando más jóvenes y la juventud es lo que nutre nuestro partido”.

Durante la cena estuvieron presentes los concejales Ana Grandi y Marcelo Marina. El delegado de Benavídez norte, Rubén Agnes y de Benavídez sur, Alejandro Acuña, funcionarios y vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.