spot_img
InicioPolíticaSarghini: “Queremos que Scioli nos demuestre con el presupuesto...

Sarghini: “Queremos que Scioli nos demuestre con el presupuesto lo que la publicidad oficial está mostrando”

El presidente del bloque de Diputados del Frente Renovador, Jorge Sarghini, sostuvo en torno al envío del Presupuesto del próximo año y la Ley Impositiva para la provincia de Buenos Aires y aseguró: “queremos que el gobernador Scioli nos demuestre con el presupuesto lo que la publicidad oficial está mostrando, donde refleja una Provincia equilibrada y  activa”.

En ese tono, el jefe de la bancada massista adelantó que la postura del bloque será de carácter constructiva y advirtió que “los habitantes de la provincia de Buenos Aires van a conocer con el Presupuesto la verdad de la situación real que vive la Provincia, que a nuestro entedner, está en una situación complicada donde hoy solo se paga salarios, publicidad y alguna cosa más y pretendemos saber por qué”.

Dichas declaraciones se realizaron previas al comienzo de la jornada sobre “Federalismo Fiscal” que se llevó a cabo anoche en la ciudad de La Plata junto al dirigente massista y ex presidente de la Cámara Baja, Osvaldo Mércuri.

También asistieron los legisladores del FR Hernán Albisu, Lisandro Bonelli, María Elena Torresi, concejales locales, dirigentes y público en general.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -