spot_img
InicioSan Martín600 alumnos disfrutaron una obra teatral en el Complejo...

600 alumnos disfrutaron una obra teatral en el Complejo Plaza

El Municipio continúa con el programa “La escuela va al teatro y el teatro va a la escuela”. 

600 alumnos de San Martín participaron de una nueva edición de “La escuela va al teatro y el teatro va a la escuela 2014”, el programa municipal destinado a colegios primarios públicos del distrito que lleva a los chicos a ver obras teatrales y acerca los espectáculos a las instituciones educativas.

En ese sentido, con dos funciones, el Municipio llevó a 10 escuelas del distrito a ver la obra “San Martín, un caballero de principio a fin”, interpretada por el grupo Cuarto Creciente en el Complejo Cultural Plaza.

El grupo teatral Cuarto Creciente interpreta “San Martín, un caballero de principio a fin”

La iniciativa, llevada adelante por la Dirección General de Educación del Municipio, tiene como objetivo fomentar la cultura y la igualdad, y acercar la experiencia teatral a los chicos, proporcionando herramientas para incorporar contenidos educativos. Además, contribuye al mejoramiento del lenguaje y a la construcción de la sociabilización y la comunicación.

La actividad continúa este jueves, 2 de octubre, en la EP Nº 57, de José León Suárez, donde los alumnos podrán disfrutar de la obra “En los orígenes, los aborígenes”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -